domingo, 17 de mayo de 2009

EDITORIAL
La comunicación constituye el vínculo que nos sirve para relacionarnos. Juega un papel importantísimo para el desarrollo de la vida del ser humano. Sin ella no se hubiesen alcanzado los avances y progresos de que hoy gozamos.
Todos debemos ser claros comunicadores valiéndonos del medio que poseamos a la mano en el momento preciso.
El esta primera emisión del periódico escolar queremos llegar hasta ti con un mensaje comunicativo que sirva para enriquecerte y elevar tus conocimientos en las secciones que te presentamos y por supuesto que te entretenga y divierta para que hagas del hábito de la lectura tu mejor aliado. Desde aquí, queremos animarte para que lo continúes, siendo partícipe en la elaboración de los números sucesivos, con el objeto de convertirlo en el vehículo de intercomunicación de la comunidad escolar de la Escuela Bolivariana “Las Tunitas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario